WOMESIA 馃挏

驴Qu茅 es WOMESIA?

Womesiaes un grupo independiente dentro deAsociaci贸n AGEPEAencargado de las publicaciones y el contenido que tiene que ver con losestudios de g茅neroy cultura relacionada con lasmujeresdentro del marco Espa帽a-Asia.

En nuestro grupo trabajan tanto miembros de la Asociaci贸n AGEPEA como colaboradoras externas tanto de pa铆ses hispanohablantes como asi谩ticos. Este proyecto crea una plataforma para la聽divulgaci贸n de informaci贸n聽cultural con perspectiva de g茅nero en el marco de los estudios asi谩ticos. En esta misma l铆nea, ofrecemos un espacio colaborativo, seguro y familiar donde poder聽compartir perspectivas e intereses.
S铆guenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros nuevos proyectos sobre g茅nero y cultura:

Twitter聽鈥撀Instagram

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar con nosotras, env铆anos un correo a聽grupowomesia@gmail.com

Tambi茅n nos puedes contactar directamente a trav茅s de聽este formulario.